lorem ipsum dolor sit
NOSOTROS

Participamos en el sector de la tecnología de inspección de seguridad, tecnología ambiental, maquinaria industrial, productos de fuerza y automotriz.

GRUPO CAYMAN

La historia de la empresa se inicia en 1994, cuando nuestro principal accionista China decidió invertir en la selva por una gran oportunidad de negocio identificada en la venta de productos de fuerza. Fue el peque-peque, medio de transporte utilizado en la selva con su deslizamiento sobre el río, que inspiró al nombre de la empresa CAYMAN para iniciar negociaciones con Chongping Zongshen Group. Luego, se vió un importante negocio en el mercado Peruano, las motocicletas y trimóviles. teniendo así la marca Zongshen 20 años. Ya en el 2008 el interés por la tecnología en inspección de seguridad y el impacto ambiental hizo que el enfoque del negocio del Grupo cambie de giro, contando así con la marca exclusiva Nuctech y en tratamiento de agua la marca propia Agua Thani.

ZONGSHEN PERÚ

Con 20 años de trayectoria en el mercado nacional, el Grupo Cayman, es el representante exclusivo de la marca Zongshen en el Perú. Es una empresa que satisface necesidades de medio de transporte a las familias en general y herramientas de trabajo a la PYMES. Zongshen ha logrado posicionarse entre las 5 marcas más importantes del país.

MISIÓN

Somos una corporación familiar comprometida con sus actividades de comercialización de bienes y servicios de marcas exclusivas; buscamos el desarrollo y bienestar integral de nuestros colaboradores y generamos experiencias extraordinarias a nuestros clientes. Así mismo contribuimos con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo del país.

VISIÓN

Ser protagonista en cada uno de los mercados en los que tenemos presencia, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes.

FILOSOFÍA

Integridad, solidaridad, Sentido de urgencia, pasión por la excelencia, crecimiento, integridad, actitud positiva & alegría.

UNIDAD PRODUCTOS DE FUERZA

Contamos con las marcas Zongshen & Power One.

Más información

UNIDAD AUTOMOTRIZ

Los mejores modelos hechos para ti.

Más información

UNIDAD MAQUINARIA INDUSTRIAL

Contamos con la marca Torus.

Más información

UNIDAD de TECNOLOGÍA AMBIENTAL

AGUA THANI

Más información

UNIDAD en TECNOLOGÍA DE INSPECCIÓN EN SEGURIDAD

NUCTECH

Más información