Te brindamos los mejores beneficios

CrediZS para Todos:

Si esta es tu primera experiencia crediticia o tienes tus tarjetas copadas, CrediZs es tu solución. Tenemos inicial mínima de 30% de acuerdo al perfil y Damos crédito con plazos hasta 15 meses en todos y 18 meses en trimotos.

CrediZS Gran Inicial:

Para aquellos independientes y empresarios que buscan un vehículo para trabajarlo y seguir saliendo adelante, con CrediZs Grandes iniciales podrán acceder a una cuota mensual menor aportando una inicial desde el 50% dependiendo del perfil.

CrediZS Gran Ocasión 0KM:

Busca en nuestros pisos nuestros modelos “Gran Ocasión 0km” y accede a una cuota menor, con una inicial mínima de 30% de acuerdo al perfil y una cuota mensual más accesible.

Tenemos inicial mínima de 30% de acuerdo con el perfil
Damos crédito con plazos hasta 15 meses en lineales y 18 meses en trimotos
Dirigido a: Dependientes, independientes y empresarios que estén buscando financiar su Zongshen o Azelli tanto para moto de trabajo como para trasladarse en forma segura.
Requisitos para aplicar: antigüedad mínima en la actividad económica de 6meses, edad mínima 18 años para dependientes formales y 21 años para otros perfiles. En el caso de mototaxistas deberá tener al menos 12 meses de antigüedad.

Beneficios CANALES PARA PAGOS RECOMENDACIONES
Financia con CrediZs y llévate la Asistencia de Motos Cayman, un programa especialmente diseñado para nuestros clientes que incluye asistencia medica y vehicular tanto para usted como para su familia y de ser soltero (a) puede incluir a sus padres hasta 76 años. Además, contamos con diversas opciones de financiamiento para que no dejes de llevarte tu moto: Diners, Caja Trujillo, Prymera, CrediScotia, Efectiva

Utilizamos los siguientes canales autorizados para el pago de las cuotas.
Bancos: BCP, BBVA, Scotiabank: En agencias, agentes autorizados y canales digitales.
Pago Link de Niubiz: Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito de todos los bancos según la ciudad de compra en los siguientes links:

CAYMAN SAC: Lima, Arequipa, Trujillo, Tumbes, Piura, Sullana, Puerto Maldonado, Chiclayo y Máncora: https://pagolink.niubiz.com.pe/pagoseguro/CAYMANSAC/466084/info

CORPORACIÓN CAYMAN: Pucallpa, Iquitos, Pichanaky, San Ramón y Tarapoto: https://pagolink.niubiz.com.pe/pagoseguro/CORPORACIONCAYMAN/491818/info

ZS MOTORS: Tambogrande: https://pagolink.niubiz.com.pe/pagoseguro/ZSMOTORS/491848

Siempre colocar en Referencia su DNI para la correcta identificación del pago
Una vez realizado el pago, deberá hacernos llegar el voucher respectivo a través de Whatsapp (914108053 – 913071368) o al correo electrónico (credizs@cayman.com.pe), acercándose al personal de cobranzas o de caja en nuestras tiendas.
Esta prohibido realizar pagos a nuestro personal. Los pagos se realizan únicamente en las cuentas de la empresa mencionadas Canales para pagos.
Lo invitamos a que cuide su crédito realizando los pagos de forma puntual y aproveche nuestros beneficios.